Junta General Ordinaria de Accionistas Junio 2014

paisaje

 

Estimado/a Sr./ra. accionista:

La presente es para dirigirme a Vd. en su condición de accionista de la Sociedad Anónima de los Antiguos Baldíos de Villamiel, S.A. y comunicarle que el próximo día 21 de Junio de 2.014, sábado, a las 10 horas, tendrá lugar Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en la sede social en Villamiel (Cáceres).

La convocatoria de la Junta General Ordinaria ha sido legalmente realizada, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Madrid nº 92 del día 19 de Mayo de 2.014 y el Diario “Hoy” de la Provincia de Cáceres nº 26.123 del mismo día y año.

El orden del día ha quedado fijado en los siguientes puntos:

1º) Censura de la gestión social, aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2.013; 2º) Aplicación del resultado; 3º) Informe del Sr. Presidente sobre asuntos propios de la Sociedad; 4º) Creación página web corporativa. 5º) Ruego y preguntas.

El actual Consejo de Administración continúa realizando las actuaciones necesarias para un mejor y más equilibrado aprovechamiento de las fincas que componen en activo de la Sociedad, así se ha obtenido un Código de Registro Sanitario de pastos para la Sociedad, a fin de cumplir con la normativa legal en materia de sanidad animal.

 

Por lo tanto, se prosigue en la realización de trabajos de conservación y realización de actuaciones para la recta explotación agropecuaria de las fincas propiedad de la Sociedad.

Se agradece, una vez más, la confianza depositada en este Consejo de Administración.

Atentamente.  EL PRESIDENTE.

 

 

Fdo.: D. Antonio Téllez Rodrigo.

P.D. Dada la importancia de la Junta, rogamos acudan o bien otorguen representación en favor de otro accionista o del Sr. Presidente, conforme se indica seguidamente:

 

Cortar y enviar

DELEGACIÓN DEL ACCIONISTA D…………………………………………

Sr. Presidente, como accionista de la Sociedad de Baldíos de Villamiel, delego mí representación en D…………………………………………………., para que asista a la Junta General Ordinaria del día 21 de Junio de 2.014. Salvo instrucciones precisas del representado, el Sr. accionista votará a favor de las propuestas del Sr. Presidente. Fdo.:

Los comentarios están cerrados.