Junta General Ordinaria. Junio 2.015

S.A. DE LOS ANTIGUOS BALDIOS DE VILLAMIEL, S.A.

JUNTA GENERAL ORDINARIA

 

El Consejo de Administración de la S.A. de los Antiguos Baldíos de Villamiel, S.A., CIF A-10000099  convoca a los Sres. accionistas  a Junta General Ordinaria  que se celebrará en el domicilio social, a las once horas y treinta minutos del sábado día 27 de Junio de 2.015, en primera convocatoria, o veinticuatro horas más tarde, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.- Censura de la gestión social, aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2.014.

Segundo.- Aplicación del resultado.

Tercero.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales, referido al domicilio social. Se fija nuevo domicilio social de la Sociedad, en sustitución del anterior,  que se establece en la misma localidad de Villamiel  (Cáceres), C/ Soledad, nº 26-D.

Cuarto.- Informe del Sr. Presidente sobre asuntos propios de la Sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Séptimo.- Delegación en el Sr. Presidente y en el Sr. Secretario de la Sociedad, indistintamente, de cuantas facultades precisen y tan ampliamente en derecho sea menester, para que puedan interpretar, subsanar, formalizar e inscribir los acuerdos adoptados por la Junta General y su elevación a escritura pública.

El anuncio de la convocatoria se realiza, conforme a lo dispuesto en el art. 173 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, mediante anuncio publicado en la página web corporativa de la sociedad: www.losbaldios.com

 

De acuerdo con lo dispuesto en los arts. 287 y concordantes de la Ley 1/2010, de 2 de julio, de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Villamiel, a 19  de Mayo  de 2.015.

El Secretario del Consejo de Administración,   Ladislao Martín Acosta.